Nuestras sesiones son individualizadas, de una duración de 45 minutos.

Con los niños/as se combinan actividades lúdicas siempre con objetivos marcados para trabajar, con otras actividades de sobremesa.

Con los adultos nuestras sesiones son individualizadas, se combinan actividades lúdicas siempre con objetivos para trabajar, dependiendo de las diferentes patologías. Es muy importante que a lo largo del tratamiento se mantengan entrevistas con la familia o médicos especialistas.

Para nuestro equipo es muy importante que a lo largo del tratamiento se mantengan entrevistas; reuniones con los padres, escuela y otros profesionales para poder trabajar conjuntamente.

Por tanto nuestra prioridad es que tanto los pacientes, la familia y los tutores legales se sientan acogidos por todos nuestros profesionales creando un ambiente de confianza.

Es muy importante trabajar con el paciente de forma individual pero también el entorno que le rodea, por ello damos gran importancia a trabajar con las familias y generar la confianza en el paciente para aumentar la autoestima y superación de cada niño/a que le llevara a la superación y logro de los objetivos marcados.

La familia es un gran potencial para nuestros pacientes.

El trabajo conjunto con la escuela es esencial para poder contrastar información entre el profesor y el centro, creemos que de esta forma no solo se beneficia el niño sino que ayudara a marcar unos objetivos conjuntos para la mejora del paciente, se mantendrán reuniones presenciales, llamadas y e-mails para están en continuo contacto.

En nuestras sesiones individualizadas utilizamos todo tipo de herramientas para trabajar, el uso de programas informáticos y tecnológicos hacen que el paciente se motive más, evitando actividades repetitivas, siempre con materiales nuevos y específicos que ayuden a trabajar de una manera más autónoma.

Primera visita GRATUITA  con orientación diagnóstica